El kit es un ARF perfectamente construido y embalado. Trae todo lo necesario excepto lo habitual, equipo de RC y motor. Añadí un comprobador de baterías para poder conocer el estado de la bateria del equipo de radio  sin tener que desmontar el ala. Un accesorio imprescidible si se usan baterias de Ni-MH en un areomodelo de motor a explosición.

Existen otras variantes de color, desde luego el azul es el menos indicado para verlo en aire, aunque eso terminó cambiando...

El montaje es rápido y sencillo, gracias a la calidad de fabricación todo encaja perfectamente.

Un kit muy completo

Montaje del tren de aterrizaje con doble varilla

Es un kit muy barato y sorprende todo lo que incluye. No le falta nada. Un receptor, cuatro servos estándar, batería para el receptor y un motor de explosión .40 es todo lo que se necesita. En mi caso lo saque de otro avión siniestrado.

Montaje las semialas

Encolado de las semialas

El pegado de las dos semialas con epoxi es quizás la parte más delicada, tampoco nada del otro mundo, pero hay que asegurarse de la simetría del ala para que luego vuele lo mejor posible. Desde luego el mayor disfrute consiste en volarlo. Tiene un vuelo relajado aunque como todo sport permite disfrutar de algunas acrobacias. Obviamente no hará torque-roll ni yo he conseguido volarlo a cuchillo, pero es muy divertido.

Aparte del entelado que ahora es más feo pero se ve mejor desde tierra, le cambié el tren de aterrizaje por uno de fibra comprado en HobbyKing 

He sufrido muchos accidentes con él, pero es un avión muy duro y que permite reconstruirse muy bien. Tras varias reconstrucciones este es su aspecto actual:

Con una CamOne2 grabamos este video. La calidad es mala pero el montaje es bueno..

El fabricante ha descatalogado este kit. Esta es su web:

The World Models